Celulitis

La celulitis comúnmente se conoce como el acúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas. Otros nombres para esta entidad son: Lipodistrofia ginecoide, Piel de Naranja, Hoyuelos en la piel

Factores que determinan la aparición de la Celulitis

  1. Hormonas: En la mujer son abundantes, pubertad, embarazo, menopausia, etc. El aumento de la actividad estrogénica provoca una modificación del reparto y volumen del tejido adiposo, que favorece el cúmulo de grasa
  2. Alimentación: Los malos hábitos alimenticios pueden provocar una eliminación deficiente de lípidos, prótidos y glúcidos, además de trastornos digestivos que implican una mala eliminación de desechos y toxinas.
  3. Psicológicos: el cansancio, nerviosismo, la ansiedad y el estrés, estas personas padecen alteraciones circulatorias, que favorecen el proceso de formación de la celulitis.

En esta nota nos dedicaremos a tratar al factor 2 de la alimentación, hábitos alimenticios y salud digestiva.

Tips combatir la Celulitis

A continuacion presentamos los tips mas importantes para combatir la celulitis.

Tomar agua

Beber abundante agua, permite limpiar nuestro organismo y asi eliminar parte de los desechos que forman la celulitis.

Reducir excesos perjudiciales

La sal retiene líquidos y provoca que se te hinchen los tejidos.

Las azúcares y las grasas se comportan como procesos digestivos complejos que facilitan la aparición de toxinas y degeneran el tejido adiposo; además favorecen el aumento de peso y la aparición de la celulitis.

El café y cigarro son vasoconstrictores, disminuyen el diámetro de los vasos, reducen la cantidad de sangre que llega a la periferia del cuerpo e impiden la oxigenación de los tejidos.

El alcohol favorece la retención de líquidos, la celulitis y la hinchazón de piernas, además de que tienen un alto contenido calórico.

Mantener un peso saludable

El sobrepeso o subir y bajar de peso constantemente favorece la aparición de celulitis.

Herbalife es un programa alimenticio a base de nutrición completa y calorías reducidas.

Con los productos Herbalife podrá controlar peso, reduciendo la grasa, azúcar y sal en exceso de su cuerpo de manera saludable. Los programas de control de peso en Herbalife, se pueden personalizar según sus necesidades específicas.

Productos Herbalife para mejorar la apariencia de celulitis

Herbalife cuenta con una linea especializada en estos caso.

CELL-U-LOSS o TABLETAS DE VITAMINAS, MINERALES Y HIERBAS:

Cell-U-Loss es un limpiador biológico de las articulaciones.

Ayuda a la eliminación de exceso de líquido (celulitis) y mejora el aspecto de la piel. El incremento de líquido en el organismo produce la acumulación de toxinas en el cuerpo provocando la aparición de pozos y la hinchazón de la piel (retención de líquido).

Es un acelerador especialmente elaborado para la eliminación de la “piel de naranja” permitiendo así, junto con el consumo mínimo recomendado de agua por Día (no  menos de 2 litros diarios) eliminar los deshechos acumulados en las células grasas.

CREMA REAFIRMANTE CORPORAL

La Crema Reafirmante Corporal utiliza multiácidos de frutas y plantas, junto con otros ingredientes especialmente combinados para ayudar a mejorar la textura y el tono de la piel.El extracto de gingko biloba y los ácidos frutales ayudan a mejorar la firmeza, la textura y el tono de la piel en las áreas problemáticas. Ideal para combatir la piel de naranja y la celulitis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s