Desayuno saludable Herbalife

excesos-deficiencias

El desayuno se considera la comida más importante del día ya que es la que interrumpe el ayuno que sobreviene al organismo durante la noche. El reposo nocturno implica una alta actividad metabólica y de regeneración biológica, así que, al despertar, las células necesitan reponer todos los nutrientes y las energías consumidas durante la noche. Por lo tanto, el desayuno debe ser más que un aporte de energía: tiene que brindar proteínas, fibra, vitaminas y otros nutrientes saludables.

En general muchos de nosotros iniciamos nuestras actividades diarias tomando simplemente una taza de café acompañado con pan, o simplemente no desayunamos. Saltarse el desayuno o desayunar deficientemente trae consecuencias perjudiciales a nuestro organismo ya que es justamente al empezar el día cuando necesitamos energía para actuar con vitalidad.

Un desayuno equilibrado abastece al organismo de todos los nutrientes vitales y energía sin aumentar los niveles de glucosa e insulina del organismo, lo que ayuda a evitar la dependencia a los carbohidratos durante el día. El apetito se controla, disminuyen los antojos de azúcares simples y el cuerpo utiliza sus propias grasas almacenadas para obtener la energía necesaria.

Energía

herbalifete-quemador-de-grasa-localizada-cuchara-medidora_MCO-O-2624884243_042012

Su cuerpo necesita energía para reponer lo que ha gastado en las últimas 24 horas. Un desayuno con un contenido equilibrado de carbohidratos saludables y proteínas le ayudará a mantener sus niveles de energía y a sentirse saciado durante más tiempo, eliminando la necesidad de recurrir a los antojos.

Nutrición

539831_10150893900806245_650750175_n

Su cuerpo necesita todos los nutrientes esenciales para funcionar adecuadamente y reponer los niveles que ha agotado durante la noche anterior en su proceso de regeneración. Nutrientes como los carbohidratos, las proteínas, los minerales, las vitaminas y los aminoácidos, así como una cantidad adecuada de grasas saludables, juegan un papel importante.

Hidratación

El agua es esencial para que sus células funcionen adecuadamente, además facilita los procesos de limpieza del organismo, eliminando toxinas y residuos. La deshidratación puede provocar fatiga, y con frecuencia, las personas suelen confundir la sed con el hambre, ingiriendo alimentos cuando lo que su cuerpo necesita son líquidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s